En Blog

Quito_paisajeLa construcción de una Nueva Agenda Urbana es un proceso que requiere de la participación de actores representantes de los más diversos sectores que empujen los acuerdos hacia las que son las verdaderas prioridades de las ciudades; asi como de un sin fin de insumos que alimenten los criterios de toma de decisiones sobre las que serán las ciudades que contruyamos a los largo de los próximos años.

Este espacio está pensado para abrir la reflexión sobre los temas relevantes y de actualidad en materia de desarrollo urbano, derecho a la ciudad, planificación local y territorial, análisis de coyuntura, y otros que se levantan en el día a día de nuestras ciudades ecuatorianas. Queremos promover una línea de análisis fundamentado, que aporte a la discusión sobre la realidad de nuestras ciudades, sin dejar de lado una perspectiva de influencia regional.