Las ciudades latinoamericanas a través del “espacio-tiempo”

Este artículo aborda el seminario “La ciudad latinoamericana a través del espacio-tiempo” que tuvo lugar durante el semestre de invierno 2007/2008 en el Instituto de Urbanística Europea, de la Bauhaus Universidad de Weimar. Su intención era básicament introducir la metodología de Milton Santos, analizar la historia y la geografía de algunas ciudades latinoamericanas a través de estudios de casos y estimular la producción científica escrita. En Alemania, el pensamiento de Milton Santos no es muy conocido hasta el momento y por ello, creímos que con esta instancia de enseñanza-investigación, colaboraríamos con su difusión.

Instrumentos reguladores y fiscales para la captura de plusvalías: El caso de Santo André

Resumen:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce quis fringilla tellus. Integer volutpat turpis et nibh maximus, et rhoncus mauris luctus. In nisi dolor, blandit ornare iaculis sed, dapibus non dui. Quisque vel nunc sollicitudin, ultricies justo ut, semper erat. Aliquam erat volutpat. Morbi at dui pharetra quam luctus blandit. Proin scelerisque convallis sem non aliquet. Nunc vehicula tristique tincidunt. Cras blandit hendrerit lacus, et dignissim ante. Fusce felis ante, consequat nec vestibulum vitae, finibus at mi. Phasellus posuere, augue eu ornare egestas, sapien eros finibus lorem, tristique elementum eros elit sed erat. Cras in elit diam.